lunes, 21 de julio de 2008

INVITACION

Para todos los interesados en el cine y video documental y de ficción, Guadalupe es egresada de la carrera y estrenó el jueves pasado este documental.

SEMINARIO DE TESIS
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Maestrías: Comunicación y Cultura. Periodismo

Martes 22 de julio19.00 a 21.00
Auditorio, Sede Ramos Mejía (Facultad de Ciencias Sociales, UBA)
"Diario Argentino",
audiovisual documental



Expositora: Guadalupe Pérez García (Licenciada en Ciencias de la Comunicación, UBA; Magister en Documental de Creación en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona)
tesis de producción:
Se discutirá acerca del proceso de concepción, creación y producción de un documental de tipo audiovisual. Se visualizarán fragmentos del documental DIARIO ARGENTINO (http://www.diarioargentino.net/), estrenado el 17 de julio en el cine Gaumont (coproducción de IMPOSSIBLE FILMS, España, y RIZOMA FILMS, Argentina, con la participación de TVE y Canal +, Televisió de Catalunya y el apoyo de ICAA, INCAA, ICIC, ICF, Catalan Films&TV), iniciativa surgida en la Maestría de Documental de Creación de la Universidad Pompeu Fabra, y también se verán fragmentos del documental Febrero 345, tesina de licenciatura de la autora.

Seminario de Tesis dirigido a estudiantes de Comunicación y maestrías afines. Exposición y debate con tesistas de grado y posgrado.
Objetivos: constituir un espacio de trabajo y reflexión para tesistas de grado y posgrado, docentes-tutores y evaluadores.


Se otorgarán certificados de asistencia.
Actividad organizada por la Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA) Carrera de Ciencias de la Comunicación Ramos Mejía 841-2° piso Teléfono: 4982-3411/5002/0521 int 102 Mail: ccom@mail.fsoc.uba.ar

1 comentario:

Diego dijo...

Hola Santiago, yo fui alumno tuyo el año pasado. Me gustaría participar con textos en el blog. Te envío el link al mío, en donde publiqué textos nuevos y otros que ya había publicado en el blog de mi grupo el año pasado.
Saludos y que estés bien!
Diego.-
http://acuarelaverde.blogspot.com/