viernes, 3 de julio de 2009

Fecha de entrega de carpeta

hola,

dado que durante julio no habrá actividad académica salvo inscripciones al 2º cuatrimestre, me parece que lo más sencillo es que la entrega de la carpeta la dejemos para la primera reunión de agosto, el jueves 13. De esta manera, tienen tiempo para completar lo que les faltara (para los que no estuvieron en la última reunión les voy a dejar la lista de consignas) y corregir lo que hiciera falta.

La planificación de la narración les pido que me la envíen por mail a castellano1@gmail.com,
yo iré colgando mis comentarios a cada plan en el blog, de este modo tienen algún dato para orientarse en la primera versión de la crónica o cuento, que llevarán también a la primera reunión de agosto. Ahí las revisamos y ponemos la fecha de entrega final en una o dos semanas.

La reprogramación de todas las actividades está en la página de la facultad:
http://www.fsoc.uba.ar/modules/Noticias/
hay info importante para las inscripciones. Bueno, cualquier duda me consultan por esta vía o a mi correo.

Un abrazo

Santiago

No hay comentarios: